Madersa
Política de Calidad

MADERSA S.R.L. es una empresa que desde sus inicios ha otorgado una gran importancia a la calidad. Esta filosofía empresaria se traduce en el día a día en una actitud de mejora continua de nuestros productos y procesos, con el objetivo de brindar máxima satisfacción a nuestros clientes.


Nos esforzamos para que todos y cada uno de los integrantes de nuestra empresa incorporen la calidad como método cultural permanente, y en ese camino, hemos certificado en el año 2006 la norma internacional de calidad ISO 9001-2000, en Diseño, Fabricación y Tratamiento Térmico de Embalajes para el Almacenamiento y Transporte de Mercaderías aptos para el Mercado Local y el de Exportación.



Nuestra Política de Calidad:

Brindar soluciones adecuadas y a precios competitivos, que superen las más altas expectativas y exigencias referidas a la calidad, los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables, otorgando seguridad y confiabilidad, estrechando así los vínculos de cooperación mutua.


Ofreciendo para ello:

• Asesoramiento, seleccionando el embalaje correcto para la aplicación requerida, considerando su calidad y precio.

• Gestión eficiente para el logro de los objetivos en tiempo y forma.

• Soporte Técnico para asegurar el correcto desempeño de nuestros productos y garantizarlo en el tiempo.


Esta Política se llevará a cabo:

• Dentro de un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de nuestra organización.

• Manteniendo un ambiente de trabajo adecuado, donde impere el respeto, el reconocimiento, la participación y la constante formación del Personal.

• Estrechando el vínculo con nuestros proveedores, integrándolos en nuestro Sistema de Calidad, para que asuman el compromiso de cumplimiento de nuestros requerimientos.

• Estableciendo metas y objetivos a cumplir, cuyos indicadores nos permitan cuantificar los logros para alcanzar la Mejora Continua.

Esta Política debe ser conocida, entendida y aplicada en todos los sectores de nuestra Organización,
para que la calidad esté presente en forma permanente en nuestro modo de trabajar.

Inicio l Empresa l Calidad l Productos l Clientes l CATEM l Contacto