Madersa
La Empresa

MADERSA S.R.L., ubicada en la Ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, le ofrece una amplia gama de productos y servicios, orientados a brindar soluciones de embalaje, utilizando la madera como materia prima.



Nuestra empresa abarca sectores industriales tan diversos como Alimenticio, Curtiembres, Metalúrgico, Químico, etc.


Nuestro objetivo es brindarle la mejor relación precio - calidad en función de sus necesidades, orientando el resultado de nuestro trabajo a satisfacer las expectativas que su industria merece.



¿Por qué elegir a MADERSA S.R.L.?

• Porque contamos con una estructura productiva modelo que nos permite lograr una eficiencia que se traslada a una excelente relación precio-calidad de nuestros productos.

• Porque tenemos una gestión de la calidad -Certificación ISO 9001-2000- basada en la mejora continua de todos nuestros procesos, desde la elección de la materia prima hasta la logística de entrega de los productos.

• Porque contamos con un Centro de Tratamiento Térmico de última generación que nos permite brindarle la máxima tranquilidad a nuestros clientes en materia fitosanitaria.

• Porque contamos con un equipo de trabajo con mucha experiencia en el que todos sus integrantes se focalizan en la satisfacción de nuestros clientes, esmerándose firmemente en cumplir en tiempo y forma las necesidades de los mismos.

Inicio l Empresa l Calidad l Productos l Clientes l CATEM l Contacto